Regresa Foros de conversación de viajes de Fodor > Destinos > Europa
Recarga esta página >

Trenes españoles - Renfe / Rail Europe

Buscar

Herramientas de hilo
Buscar este hilo
Antiguo 5 de enero de 2020, 05:17 p.m.
Poster original

El hombre en el asiento 61 dice que los precios de Rail Europe para los boletos de tren son los mismos que los de Renfe, junto con una "pequeña tarifa de reserva". Traté de reservar un boleto esta noche en Renfe y decía que no había boletos disponibles. Luego probé en Rail Europe y había boletos disponibles, pero ninguno de los boletos de menor precio. ¿Alguna sugerencia? ¿Debo comprar ahora en Rail Europe o esperar a Renfe? Si compro en Rail Europe y compro cuatro boletos por vez, ¿hay una tarifa o cuatro tarifas por separado? Muchas gracias.
Antiguo 5 de enero de 2020, 05:21 p.m.
Moderador del foro

Publicaciones: 2,021
Se mudó a la placa de Europa y se etiquetó para España
Antiguo 5 de enero de 2020, 07:09 PM

Publicaciones: 25,671
¿Para qué fecha estás reservando? Es posible que las entradas aún no hayan salido a la venta (RailEurope solo retendrá su dinero hasta que lo hagan).
Antiguo 5 de enero de 2020, 09:27 p.m.

Publicaciones: 869
Si Renfe no los muestra, los tickets no existen. Renfe tiende a tomarse su tiempo para hacer que las entradas estén disponibles, pero creo que también hay algo de trabajo en pista.

En general, la única razón para reservar con anticipación es obtener una tarifa con descuento. Pagar el precio completo de un tercero que se suma a una tarifa de servicio no tiene mucho sentido. Al menos no si está comprando por adelantado.
Antiguo 28 de enero de 2020, 07:38 p.m.
Poster original

Gracias
Antiguo 29 de enero de 2020, 09:49 a.m.

Fecha de incorporación: enero de 2003
Publicaciones: 33,924
Me sorprende que el precio RE sea el mismo que el de Renfe, pero no lo sé. Tal vez han cambiado, pero en el pasado, sus tarifas eran más altas (no solo la parte de la tarifa de servicio), aunque variaba según el tipo de boleto, algunas no estaban marcadas o no eran muy altas.

En cualquier caso, RE no puede inventar boletos si Renfe no los vende, así que estoy de acuerdo en que esto no lo llevará a ninguna parte. Y he oído hablar de casos en los que venden boletos que realmente no tienen, por lo que le enviarán un aviso diciendo que no estaba disponible, después de tomar su dinero. Sí, creo que recuperas tu dinero, pero no son un ferrocarril y no pueden vender boletos que no existen.
Antiguo 29 de enero de 2020, 02:25 p.m.
twk

Publicaciones: 1,258
Publicado originalmente por dskimo1 Ver publicacion
El hombre en el asiento 61 dice que los precios de Rail Europe para los boletos de tren son los mismos que los de Renfe, junto con una "pequeña tarifa de reserva". Traté de reservar un boleto esta noche en Renfe y decía que no había boletos disponibles. Luego probé en Rail Europe y había boletos disponibles, pero ninguno de los boletos de menor precio. ¿Alguna sugerencia? ¿Debo comprar ahora en Rail Europe o esperar a Renfe? Si compro en Rail Europe y compro cuatro boletos por vez, ¿hay una tarifa o cuatro tarifas por separado? Muchas gracias.
Compré mis boletos de tren en español de Loco2 (que ahora puede ser Rail Europe) por recomendación del Hombre en el asiento 61 en 2018. En ese momento, el sitio web de Renfe no era fácil de usar y la gente tenía problemas para usar tarjetas de crédito de EE. UU. El sitio de Renfe. Si Renfe trabaja para usted, no dudaría en comprar directamente, pero ha habido algunos obstáculos que han llevado a la gente a usar otros proveedores en el pasado.
Antiguo 29 de enero de 2020, 02:29 p.m.

Publicaciones: 15,977
Recientemente reservamos boletos con descuento en el Sitio de Renfe para marzo. Nuestras fechas acaban de estar disponibles el fin de semana pasado, así que ¿quizás estás tratando de reservar con mucha anticipación?
Antiguo 29 de enero de 2020, 02:52 p.m.

Publicaciones: 3,443
Loco2 no es RailEurope.
Antiguo 29 de enero de 2020, 02:58 p.m.

Publicaciones: 4,931
Como dice Melnq8, es posible que solo estés tratando de reservar boletos que Renfe aún no ha subido.
Acabo de comprar en Renfe entradas para el 13 de marzo.

Estoy registrado en Renfe (eso hace que el proceso sea más fácil), y mi tarjeta MC emitida por el banco estadounidense en el archivo tiene MasterCard SecureCode, que es necesario al comprar en Renfe usando una MC con sede en EE. UU. Si usa una tarjeta Visa, su tarjeta debe ser una con Verified by Visa para que se realice la compra, o simplemente usar Pay Pal.
Antiguo 29 de enero de 2020, 03:00 p.m.

Publicaciones: 4,931
Loco2 cambió de nombre a raileurope.co.uk en noviembre.

https://raileurope.co.uk/en/blog/rebrand

Última edición por Maribel; 29 de enero de 2020 a las 03:08 PM.
Antiguo 29 de enero de 2020, 15:15

Publicaciones: 3,443
Lo siento, no sabía sobre ese cambio reciente con Loco2. Eran Loco2 el año pasado.
Antiguo 30 de enero de 2020, 07:59 p.m.
Poster original

Gracias
Temas relacionados
Hilo
Poster original
Foro
Respuestas
Ultima publicación
lincasanova
Europa
8