Ventaja Rent a Car Honolulu ... ¡Cuidado!

Herramientas de hilo
Buscar este hilo
Antiguo 5 de diciembre de 2019 05:18 p.m.
Poster original

Fecha de incorporación: diciembre de 2019
Publicaciones: 5
Ventaja Rent a Car Honolulu ... ¡Cuidado!

¡TENER CUIDADO! ¡LOS EMPLEADOS TIENEN DEDOS LIGEROS! Mi esposa, mi hija y mi amigo devolvieron su camioneta alquilada al área de check-in para VENTAJAS en el aeropuerto de Honolulu el 17 de noviembre de 2019.Después de dejar el vehículo con el empleado, pasaron por seguridad, dándose cuenta de que tenían artículos olvidados en la parte trasera de la camioneta. Mi esposa llamó de inmediato al mostrador de ADVANTAGE en el aeropuerto, solo para decirles que tendrían que verificar y llamarla al día siguiente. Fue angustioso teniendo en cuenta que mi esposa todavía estaba en el aeropuerto y que solo había bajado de la camioneta minutos antes ... Hoy es lunes 25 de noviembre. 2019 y nos han dicho que no se recuperaron artículos. NO HAY MANERA de que los empleados de ADVANTAGE no hayan ubicado esos artículos en la camioneta, ya que los usaron y los cambiaron de camino al aeropuerto. NUNCA volveremos a alquilar de Advantage ... e informaremos Todos los que conocemos viajan sobre la contratación de delincuentes. ¡SABER QUE SI OLVIDAS CUALQUIER COSA EN TU VEHÍCULO MIENTRAS CHEQUEAS EN ... LOS EMPLEADOS SE LO LLEVAN A CASA! ¡HORRIBLE SERVICIO AL CLIENTE! artículos, fácilmente podría saber quién estaba trabajando qué turno y dónde ... Pero no hicieron nada. ¿No hay cámaras de seguridad en el área? Los aeropuertos son ahora algunos de los lugares más seguros del mundo. Esperamos ver a la gerencia publicar su respuesta estándar de 'cortar y pegar' que envían para cualquier revisión negativa. Hasta ahora ... ninguna respuesta de Advantage para nuestro reclamo. Realmente vergonzoso.
Antiguo 6 dic.2019 11:57

Fecha de incorporación: enero de 2003
Publicaciones: 93,523
¿Qué EXACTAMENTE dejaron en el coche de alquiler, que crees que fue "robado"? Si era ropa de playa usada, ¿tal vez fue arrojada por el equipo de limpieza?
Antiguo 6 dic.2019 13:08
Poster original

No voy a debatirlo contigo aquí ... pero te aseguro ... NO estaba usando ropa de playa. En realidad, era ropa limpia de clima frío (mi hija aclaró) para cambiarse en el aeropuerto, ya que volvían a un clima frío ...

Tienen el reclamo.

** ¿Preocupado por tu trabajo?

Última edición por bradbayer4870; 6 dic.2019 a las 01:27 PM.      Motivo: información agregada
Antiguo 6 dic.2019 13:27

¿Tienes que estar bromeando? Estoy sentado aquí en Seattle. No tengo nada que ver con el aeropuerto de Honolulu, aparte de que volé por él hace un par de semanas y volví a casa después de unas deliciosas vacaciones en Waikiki.

Solo me preguntaba qué fue lo que quedó atrás. Ya que en realidad nunca lo has dicho. ¿Por qué no nos dice qué fue lo que cree que fue "robado" después de que lo dejaron en el auto alquilado cuando lo devolvieron?

Oh OK, agregaste la información mientras escribía.

Usted dijo anteriormente: ya que habían sido usados ​​y cambiados de camino al aeropuerto.

Última edición por suze; 6 dic.2019 a las 01:29 PM.
Antiguo 6 dic.2019 17:05

Publicaciones: 66,726
¿Para qué en la TIERRA la gente en Hawai querría / necesitaría equipo para clima frío? Te registraste para publicar tu diatriba, luego atacaste a alguien que publicó una explicación razonable basada en la información que proporcionaste entre todos los gritos. Dudo que muchos te presten mucha atención.
Antiguo 6 dic.2019 17:27
Poster original

Te llamó la atención ... ¿no?

Quien esta gritando?

¿Qué importa cuáles fueron los artículos?
Si fueran diamantes ... ¿eso marcaría la diferencia?

Lea la publicación ... mi esposa llamó al mostrador de alquiler inmediatamente después de pasar por seguridad ... mientras todavía estaba en el aeropuerto.

Ya sea un traje de baño o un traje de Hugo Boss ... los artículos todavía estaban en la parte trasera del vehículo y desaparecieron milagrosamente.
Historia verdadera.

Simplemente una palabra de precaución para los demás.
Mi hija, apurada por devolver el auto, olvidó los artículos. Ella acepta esa responsabilidad.

Puede optar por prestar atención o no ... La ventaja es a quién responsabilizo.

Última edición por bradbayer4870; 6 dic.2019 a las 05:35 PM.
Antiguo 6 dic.2019 18:07

Publicaciones: 66,726
Todas las mayúsculas están gritando. . .
Antiguo 8 dic.2019 14:27
Poster original

Publicado originalmente por bradbayer4870 Ver publicacion
¡TENER CUIDADO! ¡LOS EMPLEADOS TIENEN DEDOS LIGEROS! Mi esposa, mi hija y mi amigo devolvieron su camioneta alquilada al área de check-in para VENTAJAS en el aeropuerto de Honolulu el 17 de noviembre de 2019.Después de dejar el vehículo con el empleado, pasaron por seguridad, dándose cuenta de que tenían artículos olvidados en la parte trasera de la camioneta. Mi esposa llamó de inmediato al mostrador de ADVANTAGE en el aeropuerto, solo para decirles que tendrían que verificar y llamarla al día siguiente. Fue angustioso teniendo en cuenta que mi esposa todavía estaba en el aeropuerto y que solo había bajado de la camioneta minutos antes ... Hoy es lunes 25 de noviembre. 2019 y nos han dicho que no se recuperaron artículos. NO HAY MANERA de que los empleados de ADVANTAGE no hayan ubicado esos artículos en la camioneta, ya que los usaron y los cambiaron de camino al aeropuerto. NUNCA volveremos a alquilar de Advantage ... e informaremos Todos los que conocemos viajan sobre la contratación de delincuentes. ¡SABER QUE SI OLVIDAS CUALQUIER COSA EN TU VEHÍCULO MIENTRAS CHEQUEAS EN ... LOS EMPLEADOS SE LO LLEVAN A CASA! ¡HORRIBLE SERVICIO AL CLIENTE! artículos, fácilmente podría saber quién estaba trabajando qué turno y dónde ... Pero no hicieron nada. ¿No hay cámaras de seguridad en el área? Los aeropuertos son ahora algunos de los lugares más seguros del mundo. Esperamos ver a la gerencia publicar su respuesta estándar de 'cortar y pegar' que envían para cualquier revisión negativa. Hasta ahora ... ninguna respuesta de Advantage para nuestro reclamo. Realmente vergonzoso.
Para el registro:
Ahora he estado en contacto con la persona de redes sociales de Advantage y están investigando lo que sucedió ..... Actualizaré el resultado.

Mi crítica tampoco es en modo alguno un reflejo de mi punto de vista sobre el pueblo hawaiano.

Esto sucedió ... somos personas honestas que solo queremos que alguien se preocupe lo suficiente como para investigar.

Antiguo 8 de enero de 2020, 09:36 a.m.
Poster original

Actualización: la ventaja lo hace correcto

Pensé en hacerle saber lo que sucedió desde que publiqué mi advertencia sobre nuestra experiencia cuando usamos Advantage Honolulu.
Su persona de redes sociales se puso en contacto conmigo y me dijo que se pondrían en contacto con la gerencia para investigar nuestra situación después de que publique mi reseña en varios sitios.
Más tarde nos enteramos de Marc Earley, gerente de Honolulu.
Advantage regresó y revisó las cintas de seguridad del aeropuerto y descubrió que, de hecho, como habíamos dicho, un empleado había robado los artículos de mi esposa e hija que estaban en la camioneta.
Lograron recuperar solo su preciada sudadera con capucha.
El ladrón estaba trabajando para una empresa externa que usan y ha sido despedido. La sudadera con capucha fue enviada a mi hija y ella ha sido compensada por los otros artículos usados.
Es lamentable que todo haya tenido que suceder de esta manera, pero estamos agradecidos de que Marc haya dado un paso al frente.
Antiguo 8 de enero de 2020 12:37 PM

Gracias por publicar cómo resultaron las cosas. Muy apreciado.
Temas relacionados
Hilo
Poster original
Foro
Respuestas
Ultima publicación
JLHopkins
África y Medio Oriente
8
Mar 17th, 2014 03:02 PM

Reglas de publicación
usted podría no publicar nuevos hilos