Best all inclusive resorts for single in late 40’s

I am looking for a 4 or 5 star for adults only. I’m in my late 40’s and travelling alone. Not looking for a continuous party atmosphere but certainly want a bit of a night life and definitely want good food. Hoping to connect with other singles late 30’s-late 40’s for socializing. Not looking to “hookup” so if my understanding is correct, Hedonism and Club Meds are out. Any suggestions would be great. Thanks
Respuesta
¿Cuándo planeas viajar?

¿Desde dónde viajas?

¿Cuánto tiempo planea un viaje?

¿Cuánto tiempo está dispuesto a viajar para llegar a su destino previsto?

¿Qué tipo de presupuesto tiene en términos de dólares reales?

¿Necesita una ubicación en la playa o está buscando algo en las montañas o en el campo?

¿Qué tipo de actividades te interesan?
Respuesta
I am travelling from Ontario. Definitely want beach location for a week. I would love to relax by the pool, go to the spa, mingle etc. I am very outgoing and social and would love to go to a club in the evening. My concern is I don’t want to be amongst nothing but 20 year olds as I have read about most of the all inclusive resorts. Just looking for insight on some decent options. Budget would be no more than 2500.
Respuesta
Mira el Valentine Imperial Maya en la Riviera Maya de México. Es una IA solo para adultos donde puedes relajarte o participar en actividades.
Respuesta
>> El presupuesto no sería más de 2500. <<

2500 que ?? ¿Puede $, US $ o algo más?

¿También es eso para todo, incluidas las tarifas aéreas?

CUANDO - eso puede hacer una gran diferencia con respecto a las tarifas de las habitaciones.
Respuesta
There are loads of adult only AIs all over the Caribbean. You don’t have to stick to the usual suspects like Jamaica, DR or Mexico unless your budget restricts you, which it might do for 4-5 star hotels.
You also don’t have to stay in an AI hotel, you can find hotels that offer meal plans inc AI or full board.
Quizás mire a qué países / islas puede volar directamente.
Respuesta
Si está pensando en el Caribe, entonces puede pedirle a los moderadores que trasladen su hilo al Foro del Caribe o simplemente informar su pregunta en ese foro. Si está interesado en México o Centroamérica, vuelva a publicar en ese Foro.
Respuesta
>> Si está pensando en el Caribe, puede pedirle a los moderadores que trasladen su hilo al Foro del Caribe. . <<

Estoy de acuerdo, pero podría ser mejor para el OP decidir primero sobre una región Y aclarar su número de presupuesto, luego puede volver a publicar en el foro del Caribe o México / Centroamérica (o el que sea apropiado)
Respuesta
Me encantaría relajarme junto a la piscina, ir al spa, mezclarme, etc. Soy muy sociable y sociable y me encantaría ir a un club por la noche. Mi preocupación es que no quiero estar entre nada más que 20 años, ya que he leído sobre la mayoría de los resorts con todo incluido.

Entonces, ¿qué tal no ir a un resort todo incluido? Viajo solo al destino de playa con piscina, spa, turismo, entretenimiento local, etc. solo por mi cuenta. Me alojo en un hotel local o alquilo un condominio o departamento. Esto funciona muy bien para mí en Puerto Vallarta México o Honolulu Hawaii. Si tengo ganas de socializar, me "conecto" con otras personas alrededor de la piscina del condominio, en varios bares de la ciudad, a veces en el gimnasio o clase de zumba, una caminata por la galería o lectura de libros.

Si desea seguir con la idea de Todo Incluido, solo necesita mirar otros tipos de resorts, no todos están dirigidos a 20 y tantos, su impresión simplemente no es correcta. Sin embargo, creo que pueden estar más dirigidos a parejas y familias. Y aquellos con más personas solteras son el tipo de lugares de fiesta como usted mencionó.

Es solo una idea porque dos veces al año hago lo que me pides, excepto por la parte del complejo de IA. suerte, suze
Respuesta
Marcas a considerar:
Misterios. Mi hijo y DIL se quedaron a la una en la República Dominicana y les encantó.
Sandalias. Se fueron de luna de miel a la una en México, también les encantó.
Se trata de IA, solo para adultos, diseñada para parejas y no estoy seguro de las tarifas individuales. Podría ser todo un suplemento.

Buena suerte

Larry
Respuesta
Sandals es solo para parejas, por lo que no funcionará.
Los complejos secretos tienden a ser en su mayoría parejas, pero no están restringidos a parejas.
Respuesta
Citar: Sandals es solo para parejas, por lo que no funcionará.
Los complejos secretos tienden a ser en su mayoría parejas, pero no están restringidos a parejas.
Thank you. I didn’t know that.
Respuesta
https://www.tripstodiscover.com/top-...s-for-singles/
Es posible que algunos de esta lista no te gusten, pero muchos otros parecen prometedores.
Respuesta