Cuidado con getaroom.com

Herramientas de hilo
Buscar este hilo
Antiguo 21 dic.2019 11:10
Poster original

Publicaciones: 44
Cuidado con getaroom.com

Acabo de reservar 1 noche a través de lo que pensé que era el sitio web del hotel. Surgió como reservas de huéspedes con un precio. Al final de la reserva, verá que es getaroom.com y que agregaron un 50% en los cargos por servicio. Los llamé inmediatamente para cancelar, pero me dijeron que me cobrarían el monto total.
Antiguo 21 dic 2019 05:22 p.m.

Publicaciones: 9,851
Tarjeta de crédito protesta.
Antiguo 22 dic.2019 17:09

Fecha de incorporación: enero de 2003
Publicaciones: 20,298
Sí, contacte a su compañía de tarjeta de crédito.
Antiguo 23 dic.2019 07:50

Publicaciones: 4,912
The website doesnt even look like a hotel website so not sure how it was mistaken for one. It offers lots of different hotels just like hotels.com or booking.com and you pick the hotel you want.

50% in service charges? Their website doesnt mention adding service charges, did they say what it was for? Is it a booking fee or a service charge? Some info is missing from the explanation.
Antiguo 24 dic 2019, 06:18 a.m.

Publicaciones: 9,851
Hmmm A veces, la búsqueda de un determinado sitio web, en este caso un determinado hotel, dará lugar a sitios de reserva de terceros. Me pregunto si esto sucedió aquí.

Por lo general, los impuestos son adicionales, pero el 50% es, según mi experiencia, inaudito. Es más como 20% ish. Nuestra próxima estadía en Dubai tuvo alrededor del 22% agregado de varios impuestos.

Antes de pagar, se muestra el precio final, incluidos los impuestos.

¿Está diciendo que lo que pagó incluye un cargo por servicio del 50%?

Acabo de hacer una reserva falsa para un hotel en Nueva Delhi. El impuesto fue inferior al 20% y en la parte inferior se observa que puede cancelar hasta 24 horas. antes del día de llegada, es totalmente reembolsable y que su cc se carga en su totalidad al momento de la reserva.

Entonces, ¿vio después de la reserva que agregaron lo que equivalía al 50% en impuestos, que era más que los cargos mostrados?

OTOH, sus comentarios son bastante malos y parece que muchos cometieron el error que cometió al pensar que estaba reservando directamente con el hotel en lugar de un sitio web de terceros. Es un error fácil de cometer.

Siempre reservo directamente a través del hotel y estoy seguro de que estoy en su sitio web. Según mi experiencia, no pagará más y, a veces, menos. Una vez vi una tarifa más barata para un hotel de Manhattan a través de Expedia, creo, llamé al hotel y les pedí que verificaran esto y me dieron esa tarifa.

¡Buena suerte!

Última edición por jacketwatch; 24 dic, 2019 a las 06:48 am.
Temas relacionados
Hilo
Poster original
Foro
Respuestas
Ultima publicación
JLHopkins
África y Medio Oriente
8
Mar 17th, 2014 03:02 PM
Danielle
Estados Unidos