¿Va de vacaciones / viaja alrededor de un "tema"?

Mi entusiasmo por mi próximo viaje que incluye el esquí xc me hace mirar los viajes de Road Scholar. (Un amigo quiere que me una a ella en un viaje de Road Scholar y esta puede ser una forma de elegir uno).
Durante años, mi ex y yo planeamos vacaciones alrededor de snorkel y nuestra bolsa de mano era una bolsa de snorkel con trajes de baño, toalla, etc.
Hace mucho tiempo, una ex planeó todas las vacaciones alrededor del golf (que es una de las razones por las que es una ex).
Sé que algunos Fodoritas viajan para la ópera.
Leí sobre personas que viajan horas a una nueva ciudad para comprar una camiseta de Hard Rock de esa ciudad.
Alguien que conozco es parte de un grupo que planea reuniones para montar montañas rusas.

¿Sus vacaciones tuvieron un "tema" similar / continuo?

(No estoy seguro de que "tema" sea la palabra correcta, pero es con lo que voy).
Respuesta
Comida
Respuesta
Realmente no. Condujimos la ruta 66, que es probablemente la más cercana a un tema. Bluesroute también sería bueno si tuviéramos el dinero / inclinación.
Ah, y comenzamos a ir a La Palma porque de ahí vino nuestro perro.
Respuesta
Pasajes aéreos baratos.

Respuesta
Citar: Ah, y comenzamos a ir a La Palma porque de ahí vino nuestro perro.

¿Dónde está? Busqué en Google, Islas Canarias, pero no sé nada al respecto.
Respuesta
Citar: Pasajes aéreos baratos.
Jajaja ¡Buena razón! Así terminé en Londres en el último viaje. (pero punto de venta, no $)

¿Puedes creer que mi vuelo a JAC fue de solo $ 400?
Respuesta
Busco fitness para bailar donde quiera que vaya. Pero no planeo un viaje alrededor exclusivamente. En cualquier lugar donde vacaciono, encuentro eventos locales, maestros, estudios de baile, clases de zumba, gimnasios y gimnasios, hula gratis, festival de salsa, lo que sea ... y participo en ellos.

Respuesta
Siempre donde podamos sacar el máximo provecho de nuestros dólares de viaje.
Respuesta
Citar:

¿Dónde está? Busqué en Google, Islas Canarias, pero no sé nada al respecto.
La parte más occidental de las Islas Canarias, playas muy verdes, volcánicas, altas, negras, nieve ocasionalmente, hermosos perros, paisajes, puestas de sol en ese orden, cielos oscuros y telescopios. Solo pequeño: puede conducir en menos de un día pero (al menos la última vez que fuimos) todavía es un pequeño paraíso en la tierra.
Es el que algunos reclamos caerán en el Atlántico y enviarán un tsunami a través del Atlántico para aniquilar la costa este.
Respuesta
Solo voy a donde estoy de humor en un momento particular. Por eso no me gusta planificar con mucha antelación. Por lo general, solo reservo cuando me da ganas y antes de cambiar de opinión.

Dicho esto, cuando voy a Italia me gusta buscar clases de cocina y de idiomas.

Por cierto, Road Scholar dirige las semanas de esquí XCountry en Craftsbury, VT, si estás buscando seguir adelante. (Al menos lo hicieron cuando fui hace unos 5 años).
Respuesta
Citar:
Por cierto, Road Scholar dirige las semanas de esquí XCountry en Craftsbury, VT, si estás buscando seguir adelante. (Al menos lo hicieron cuando fui hace unos 5 años).
¡Si, lo ví! Estoy muy interesado. Voy a esperar para ver cómo va la parte de esquí xc del próximo viaje y luego se lo sugeriré. Vi que tenían otras características de enfoque lateral, incluido el yoga, para algunos viajes y le encanta el yoga. ¡Creo que esto puede funcionar como un viaje que podemos hacer juntos!

¿Disfrutaste el viaje?
Respuesta
Depende de lo que tenga ganas de hacer. ¿Quiero relajarme en una playa, explorar museos, disfrutar de la naturaleza? Sin embargo, donde quiera que vaya implica buena comida y diversión.
Respuesta
Hice un viaje temático modificado de Harry Potter en Londres hace 2 años. Si mis nietos se hubieran ido según lo planeado originalmente, habría sido un verdadero Harry Potter. Se convirtió más en un viaje temático literario, caminamos por Charing Cross Road en busca del número 84 y fuimos a Docklands para ver los lugares de Call The Midwife.

He hecho un viaje de Road Scholar y tengo uno reservado para San Antonio este octubre. Son una gran organización, creo que obtienes el valor de tu dinero, creo que lo disfrutarías Starrs.
Respuesta
Con una excepción, no lo hemos hecho, aunque a veces viajamos para un evento (por ejemplo, NY para el US Open, Nueva Orleans para JazzFest). La única excepción son los parques de béisbol de las grandes ligas.

Sin embargo, intentamos aprovechar lo que sea un "tema" local una vez que estemos allí. Si estamos en el sur, vamos a comer barbacoa. Si estamos en Florida, vamos a ir a las playas. Si estamos en ciertos lugares, golpearemos un montón de sitios de batalla de la Guerra Civil y / o Revolucionaria. Pero no iniciamos el viaje alrededor de esas cosas.
Respuesta
Realmente no había pensado en viajes y temas, pero últimamente hemos planeado varios eventos alrededor de la vida. Este verano estaremos en Kauai para nuestro 45 aniversario con niños y grandes. En septiembre volveremos a la Toscana después del gran cumpleaños de un amigo en Roma. Así que planifícalo y iremos.

Si bien ya no estamos en el esquí xc, tuvimos una buena experiencia con Road Scholar en un viaje a Santa Fe hace unos años. E íbamos a ir a Irlanda con ellos el otoño pasado, pero nuestro viaje se canceló varios meses debido a la baja inscripción. Como ya habíamos reservado nuestra tarifa aérea, terminé planeando el viaje para nosotros, y funcionó bastante bien.
Respuesta
Durante mucho tiempo mientras trabajábamos, hablaba de mi DH que no viajaba y que amaba a los Bravos de Atlanta en viajes a varias ciudades de EE. UU. Debido al atractivo de los parques de béisbol de las grandes ligas.

Ahora que estamos retirados y hemos estado en juegos en la mayoría de esos parques, lo atraigo a varios lugares porque tienen grandes geocachés. En realidad, hay grandes geocachés en todo el mundo, pero le muestro que hay muchos buenos en los lugares a los que quiero ir. Geocaching ha sido un gran pasatiempo en la jubilación.
Respuesta
Citar: He hecho un viaje de Road Scholar y tengo uno reservado para San Antonio este octubre. Son una gran organización, creo que obtienes el valor de tu dinero, creo que lo disfrutarías Starrs.
En los años 80, cuando se llamaba Elderhostel, estábamos en la piscina de un motel en Colorado y pasamos el mejor momento hablando con dos parejas mayores. Estaban en un viaje de Elderhostel y me encantó el concepto. Tomaron clases durante la mañana y tuvieron la tarde "libre" para explorar, o jugar en la piscina toda la tarde. ¡Esperaba tener la edad suficiente para ir de viaje! Mi amigo toma uno al menos una vez al año. Ella acaba de regresar de uno en Filadelfia. La recogí de una en Asheville por la tarde para llevarla a ver el Biltmore decorado en Navidad. Simplemente ha sido un desafío encontrar uno que funcione con nuestros horarios. Ella acaba de tomar una jubilación anticipada (médica) por lo que su horario es mucho más flexible. Ella ha mencionado Islandia, así que es una posibilidad. Quiero ir a un lugar en el que no he estado antes. El viaje de esquí xc puede funcionar. Islandia también podría hacerlo. ¡Necesito más tiempo de vacaciones!

¡Qué bueno saber cuánto los disfrutas! Estaba en el DeSoto en Savannah al mismo tiempo que otro Fodorite estaba allí en un viaje de RS. Noté todas las etiquetas de nombre en el vestíbulo. Más tarde compartió en el foro que estuvo allí en el viaje. ¡Probablemente estábamos a unos pies el uno del otro y no teníamos idea!
Respuesta
Una vez tuve un colega cuyo objetivo era haber visitado todos los estadios profesionales de béisbol en Estados Unidos. Cuando lo conocí, estaba en camino con sus visitas totales. Estoy bastante seguro de que tuvo éxito, o lo hará muy pronto. Se acaba de retirar.
Termine. La lista.
Respuesta
Siempre.
El tema del último viaje a España fue; "Películas de mi infancia".
Córdoba y Almería.
Lawrence de Arabia; Pato, tonto; Lo bueno, lo malo y lo feo.

Accidentalmente, tropecé con las ubicaciones de "Mar de Plástico" también.

La anterior fue principalmente: "Faros que solo vi desde la costa"
La costa de Galicia, desde Vigo hasta Ferrol.

Fisterra era imprescindible.

Respuesta
Decido lo que quiero ver y luego a dónde ir para ver esto.

Cada viaje tiene un nuevo "tema"

Por ejemplo, si quiero ir a un Safari, entonces decido dónde debe estar ese Safari.

Respuesta