Buscar

Problemas con el procesamiento de entrada global

Herramientas de hilo
Buscar este hilo
Antiguo 10 de enero de 2020, 10:46 a.m.
#1
Poster original

Fecha de Ingreso: enero 2020
Publicaciones: 1
Problemas con el procesamiento de entrada global

Solicité la entrada global en julio. Solicité a mi hija el mismo día. Ella ya ha recibido su tarjeta. El mío sigue diciendo que espera la aprobación condicional.

¿Es esto normal o debo suponer que hay un problema con mi aplicación?

¿Y con quién en el mundo te contactas para averiguarlo? Llamé a nuestra oficina local que no fueron de mucha ayuda.
Antiguo 10 de enero de 2020, 14:48
#2

Fecha de Ingreso: Jul 2003
Publicaciones: 9,856
Ojalá pudiera ayudarte, pero he oído que los tiempos de espera son largos últimamente.
Tenemos el nuestro en orden muy rápido. Eso fue hace dos años y nos entrevistamos en la oficina de TSA en ORD.
Ahora las cosas son diferentes.
¿Has intentado volver a llamar y hablar con un supervisor y / o preguntar por correo electrónico?
Buena suerte.
Larry
Antiguo 10 de enero de 2020, 06:29 p.m.
#3

Fecha de incorporación: enero de 2003
Publicaciones: 20,869
Solicité mi renovación hace dos meses, aún pendiente de revisión. Debido a la escasez de personal en TSA (peleas de presupuesto político) y un aumento en las renovaciones, están tardando mucho en procesarlas. Mi entrada global actual expira en marzo, pero tienen un período de gracia debido a los retrasos e incluso lo han extendido a un año. Pero si aún no lo han aprobado, creo que no tiene suerte, lamentablemente.

Por supuesto, TSA procesó mi tarifa de renovación de inmediato. ;-)

https://www.usatoday.com/story/trave...ck/2094610001/
Antiguo 15 de enero de 2020 06:52 a.m.
#4

Fecha de Ingreso: Jul 2003
Publicaciones: 9,856
Una amiga que vimos ayer dijo que solicitó GE en marzo, solo tiene su entrevista hace dos días.
Antiguo 17 de enero de 2020, 01:54 p.m.
#5

Fecha de Ingreso: mayo de 2008
Publicaciones: 3,450
Unos seis meses después de haber solicitado GE, recibí un aviso de que había sido aprobado con mi número GE. No se requiere entrevista. Eso le ha pasado a alguien mas?
Antiguo 18 de enero de 2020, 01:50 a.m.
#6

Fecha de Ingreso: Jul 2003
Publicaciones: 9,856
Publicado originalmente por boletines Ver publicacion
Unos seis meses después de haber solicitado GE, recibí un aviso de que había sido aprobado con mi número GE. No se requiere entrevista. Eso le ha pasado a alguien mas?
De ningún modo. Todos los que conozco que obtuvieron las tarjetas de GE tuvieron que obtener una entrevista y tomar sus huellas digitales.
Antiguo 18 de enero de 2020, 09:54 a.m.
#7

Fecha de Ingreso: Oct 2005
Publicaciones: 66,776
No he oído que nadie más obtenga GE sin al menos una entrevista superficial. Por casualidad, ¿ya tenías Sentri o Nexus?
Antiguo 18 de enero de 2020, 01:30 p.m.
#8

Fecha de Ingreso: mayo de 2008
Publicaciones: 3,450
Supongo que soy especial. No tengo Sentri o Nexus. Tal vez porque tuve que tomar las huellas digitales para mi trabajo actual (en el gobierno), ¿entonces mis huellas digitales están en el archivo? Pero eso fue hace 9 años.
Antiguo 19 de enero de 2020, 07:09 a.m.
#9
dcd

Fecha de Ingreso: Jun 2003
Publicaciones: 6,775
Solicitamos por primera vez en mayo pasado, finalmente obtuvimos la aprobación condicional en noviembre y acabamos de tener la "entrevista" esta semana (en un aeropuerto fuera de la ciudad donde el tiempo de espera era mucho menor que el de mi ciudad natal de St. Louis). Waaaaaay demasiado tiempo para esperar.

¿Cómo consiguió su hija un GE sin una entrevista?
Antiguo 19 de enero de 2020, 11:56 a.m.
#10

Fecha de Ingreso: mayo de 2008
Publicaciones: 3,450
Fui yo mismo quien obtuvo GE sin una entrevista. No hice nada especial. Simplemente solicité en línea de la manera habitual y estaba esperando el aviso para programar una entrevista, cuando recibí un correo electrónico que decía que había sido aprobado, y la tarjeta apareció poco después. No soy un viajero frecuente (una vez o como máximo dos veces al año). A veces recibí una verificación previa de TSA antes de obtener GE, solo en momentos aleatorios, incluidos vuelos nacionales e internacionales. Mis huellas digitales están archivadas con las autoridades por las huellas digitales para mi trabajo hace 9 años; tal vez eso tuvo algo que ver con eso? ¿O hay alguna lista blanca en la que estoy por alguna razón? Misterioso.
Antiguo 20 de enero de 2020, 07:42 a.m.
#11

Fecha de Ingreso: Oct 2003
Publicaciones: 3,545
Tengo curiosidad, si no entrevistó pero obtuvo la aprobación y la tarjeta, ¿la tarjeta tiene su foto? Cuando entrevisté hace unos años, me tomaron una foto para mi tarjeta. Asumí que era como mi licencia de conducir y por qué al menos tienes que ser visto para obtener tu foto. Las cosas podrían ser diferentes ahora, así que no estoy seguro.
Antiguo 20 de enero de 2020, 08:01 a.m.
#12

Fecha de Ingreso: Oct 2005
Publicaciones: 66,776
Publicado originalmente por sassy27 Ver publicacion
Tengo curiosidad, si no entrevistó pero obtuvo la aprobación y la tarjeta, ¿la tarjeta tiene su foto? Cuando entrevisté hace unos años, me tomaron una foto para mi tarjeta. Asumí que era como mi licencia de conducir y por qué al menos tienes que ser visto para obtener tu foto. Las cosas podrían ser diferentes ahora, así que no estoy seguro.
^^^ Lo mismo. ¿Cómo tuvieron tu foto?
Antiguo 20 de enero de 2020, 10:47 a.m.
#13

Fecha de Ingreso: mayo de 2008
Publicaciones: 3,450
Es mi foto de pasaporte.
Antiguo 20 de enero de 2020, 10:48 a.m.
#14

Fecha de Ingreso: mayo de 2008
Publicaciones: 3,450
También tenía un pasaporte nuevo (renovación), y tal vez eso también importaba.
Antiguo 20 de enero de 2020, 11:03 a.m.
#15

Fecha de Ingreso: Oct 2005
Publicaciones: 66,776
Publicado originalmente por boletines Ver publicacion
Es mi foto de pasaporte.
Qué extraño: tal vez las cosas han cambiado, pero mi primera inscripción en GE no pasó mucho tiempo después de renovar mi pasaporte y todavía tenía que tomarme una nueva foto. (Mi renovación de GE tardó menos de 2 semanas ...)
Temas relacionados
Hilo
Poster original
Foro
Respuestas
Ultima publicación
memorial
Estados Unidos
5
28 de agosto de 2019 05:40 a. M.
Jeff_Costa_Rica
Consejos de viaje e ideas de viaje
14