Renovar el pasaporte de un niño en 24 horas

Herramientas de hilo
Buscar este hilo
Antiguo 25 de agosto de 2017, 06:11 p.m.
Poster original

Fecha de incorporación: abril de 2014
Publicaciones: 504
Renovar el pasaporte de un niño en 24 horas

Hola,

Mi experiencia podría ayudar a alguien a renovar el pasaporte de su hijo de manera eficiente.

Mi hija mayor tiene 4 años y solo le quedan 5 meses en su pasaporte. Íbamos a viajar a Inglaterra, Grecia y Austria en tres semanas. Leyendo en línea, parece que se recomendó 6 meses de validez en su pasaporte, pero 3 meses fueron necesarios. Entonces fuimos buenos. O eso pensé.

Pero a medida que se acercaba el viaje, llamé a la aerolínea para confirmar que estábamos bien. No podían decir de ninguna manera. Llamé al sitio web oficial del gobierno:

https://travel.state.gov/content/pas.../under-16.html

Después de estar en espera por un tiempo, el operador me dijo que necesitaba renovar el pasaporte de mi hija y me dio una fecha en la ubicación de Miami. Elegí la primera cita del día a las 8:30 de la mañana, pensando que tal vez solo podrían conseguirme un pasaporte el mismo día. No vivimos en Miami. Estamos a 4 horas de distancia.

Investigué las numerosas agencias privadas que prometen un pasaporte en 24 horas por 500 $, pero como se indicó en el sitio web oficial, el niño en cuestión debe estar físicamente presente en la cita. Así que concluí que tirar mi dinero a alguna agencia no me ayudaría si al final aún necesitábamos estar físicamente presentes en Miami. Ambos padres estuvieron presentes en Miami.

Les dimos su antiguo pasaporte, su certificado de nacimiento original con una copia, un conductor para cada uno de los padres con una copia, anverso y reverso, fotos del pasaporte, una copia de su boleto de avión que muestra que es en menos de 2 semanas. .

Tenía muchos más documentos por si acaso ...

Sin previo aviso, la agencia nos dijo que regresáramos a las 2:30 pm para recoger su nuevo pasaporte. Et voila.

Es posible que no hayamos necesitado un nuevo pasaporte, pero me alegro de que se haga de todos modos.
Antiguo 29 de agosto de 2017, 10:28 a.m.

Publicaciones: 10,206
Me alegro de que funcionó, y esto es bastante típico. Y gracias por compartir esto. Siempre me alegra leer historias que confirman que realmente no necesita una de esas agencias que cobran un brazo y una pierna para renovar un pasaporte en una situación de emergencia (el gobierno de EE. UU. Ya cobra lo suficiente).

Me doy cuenta de que esto fue muy estresante y probablemente no fue un día feliz para todos ustedes, pero ciertamente es posible obtener un pasaporte de reemplazo el mismo día si realmente lo necesitan.

Y es probable que realmente necesitaras uno nuevo. Austria tiene un requisito de validez de pasaporte más estricto que el Reino Unido o Grecia. Grecia tiene una recomendación de 6 meses y un requisito de 3 meses, pero Austria es un requisito de 6 meses.
Antiguo 5 de septiembre de 2017, 08:22 a.m.
Poster original

Fecha de incorporación: abril de 2014
Publicaciones: 504
Sí, el operador me dijo que estábamos bien con Inglaterra y Grecia, pero no con Austria. Me alegro de haberlo llamado y verificado.

No fue demasiado estresante más tiempo. Además, solo tenía la culpa de no renovarlo de manera oportuna. Nunca más
Antiguo 6 de noviembre de 2017, 11:59 a.m.

Tuve exactamente el mismo problema! ¡La mayoría de los sitios no son lo suficientemente claros con respecto a la validez mínima de los pasaportes! ¡casi tuve que cancelar un gran viaje familiar por ello!
Temas relacionados
Hilo
Poster original
Foro
Respuestas
Ultima publicación
TPAYT
Sudamerica
5
Mar 17th, 2016 07:58 a. M.
Byrd
Consejos de viaje e ideas de viaje