¿Enrollar o doblar o empacar cubos / bolsas?

Viajando tanto como yo, me considero un empacador de nivel avanzado . La mayoría de las veces viajo con equipaje de mano, llevo equipaje ligero incluso para viajes largos, aunque por primera vez en muchos años estoy mirando el equipaje para nuestro viaje de octubre a Sudáfrica y enero a Japón

Mi lista de empaque actual está aquí https://accidentalnomads.com/2016/05...ck-like-a-man/

Estoy muy contento con qué Empaco pero empiezo a preguntarme si cómo Empacar es la forma más eficiente en términos de volumen, conveniencia y organización.

Hasta ahora, he puesto ropa enrollada en bolsas de compresión cilíndricas, pero el otro día decidí probar una combinación de pantalones y pantalones cortos plegables y camisetas, camisas, etc., y colocarlas directamente en mi bolso. Otras cosas como artículos de baño y afeitado, ropa interior, adaptadores eléctricos, uso bolsas ligeras de muji.

¿Cuáles son sus regímenes de planificación, consejos, hábitos?
Respuesta
Utilizo cubos para buenas blusas y pantalones planos, bolsa de compresión, eagle creek, para otras cosas y lo enrollo.
Respuesta
Doblo los pantalones y van directamente a la maleta. Enrollo tops, ropa interior, etc., uso cubos de embalaje para tops y ropa interior si el viaje involucra varios lugares diferentes. Eso hace que sea mucho más fácil encontrar lo que necesito en cada lugar. Tengo una bolsa para artículos de tocador que entra en la maleta.
Respuesta
Los tejidos pueden ir enrollados o planos. Las telas tejidas se arrugan si se enrollan, ya que el interior de una curva es más corto que el exterior, formando arrugas cuando se comprime el rollo. La ropa interior llena las grietas y los espacios y, si se coloca dentro de un pliegue de un artículo plano, evita las arrugas en el pliegue. Los objetos duros van al final de la caja que serán la parte inferior cuando se transportan o se ruedan. Los objetos pequeños y duros (p. Ej., El reloj de viaje) entran dentro de objetos duros huecos (zapatos). Cada zapato va en una bolsa de plástico separada para mantener limpio el resto de la maleta. El único contenedor de embalaje dedicado que uso es una bolsa de kit para todas las cosas pequeñas misceláneas.

Los cubos de empaque agregan peso cuando cada onza cuenta contra las asignaciones de bajo peso para llevar. En su lugar, uso las endebles bolsas de plástico de la tintorería. Hago paquetes de artículos compatibles con el color, un fondo, dos tops, cuatro conjuntos de ropa interior y los coloco en un plástico. Hago cada paquete del mismo tamaño. Retirar un paquete en un destino deja el resto intacto, haciendo que un viaje con múltiples paradas sea fácil en términos de desempaque y embalaje.

Tomo una bolsa de basura de "cocina alta" con cordón incorporado para usar como bolsa para prendas sucias. Mantiene lo sucio de lo limpio al empacar para un cambio de ubicación, mientras que es útil si un viaje a una lavandería está en las tarjetas.
Respuesta
>>¿Enrollar o doblar o empacar cubos / bolsas?<<

Para mí, ninguno de los anteriores. Yo 'paquete'. Resultados en 1) sin arrugas en absoluto, y 2) capaz de meter más ropa en una bolsa de mano para que nunca necesite revisar una bolsa. (No empaco más de lo que necesito, pero en algunos viajes donde hay necesidades diferentes significativas, como ir de excursión durante una semana y luego eventos elegantes en, por ejemplo, Londres, a veces es necesario meter más en)

Esta es una variación de la agrupación: de: 49 en adelante

(Lo hago de manera ligeramente diferente, y casi nunca pongo un abrigo en el equipaje de mano. Eso iría en la parte superior, o cuando viajo en una cabina premium mi abrigo se cuelga en el armario)
Respuesta
<< British Airways muy generosamente, ¡permite dos maletas de mano que no pesen más de 23 kg cada una! ¡Creo que nunca he facturado esa cantidad de equipaje, y mucho menos lo he llevado a bordo!). La mayoría de las otras aerolíneas permiten el transporte en algún lugar entre 5 y 10 kg. Nuestras bolsas pesan alrededor de 10 kg. >> ¡Qué generoso!
Respuesta
No rodando. Sin cubos de embalaje. Uso limitado de ziplocks del tamaño de un galón para recoger calcetines, ropa interior, etc.

Solo doblo la ropa y la dejo en la maleta. O a veces haga un método de paquete suelto como el janisj mencionado para grupos de ropa.

Tengo una colección de bolsas de cosméticos y generalmente tengo 3-4 de las que uso para organizar primeros auxilios, cosas pequeñas como llavero, linterna, pinzas, artículos de tocador secos, artículos de tocador líquidos, etc.
Respuesta
Solo doblo mi ropa y no uso ningún organizador. Solo llevo equipaje de mano y esto funciona para mí. Soy muy bueno doblando para evitar arrugas / arrugas, por lo que mi esposo me pide que haga las maletas cuando viaja por trabajo, especialmente cuando necesita llevar trajes con él. mi maleta tiene un área de cremallera separada donde pongo ropa sucia, por lo que no necesito otra bolsa para eso.
Respuesta
Ato y ruedo; Nunca me doblo. Solo uso paquetes de compresión si el espacio (en lugar del peso) es escaso. Utilizo algunas bolsas de plástico, o mejor, de malla para mantener juntas las cosas relacionadas y facilitar el movimiento de las cosas dentro y fuera de mi maleta.

¡Es interesante que todos tengamos preferencias tan diferentes!
Respuesta
Acabo de empacar debajo de la bolsa del asiento para un viaje de tres noches. Odio las tarifas de la bolsa. Mi novia está pagando un equipaje de mano y estoy compartiendo el costo de eso para poder tomar los regalos que estamos trayendo para nuestro anfitrión. Estamos haciendo un festival de cerveza durante dos días tan caluroso y sudoroso en carpas de cerveza. Si no fuera por los regalos, podría hacerlo con la bolsa que cabe debajo del asiento. Podemos lavar la ropa y tienen el pelo así que no hay necesidad de eso. Me encantan las bolsas de compresión Eagle Creek pero no necesito este viaje.
Respuesta
Gracias a todos por sus perspectivas e ideas muy interesantes sobre sus hábitos de embalaje. Tenemos dos casas / mascotas en el Reino Unido antes de nuestro viaje a Sudáfrica, por lo que probaré la carrera a medida que avanzamos de un lugar a otro. El consenso parece ser el uso de bolsas / cubos / contenedores de un tipo u otro para mantener las cosas organizadas con lo que estoy totalmente de acuerdo. Utilizo bolsas reutilizables en lugar de cierres con cremallera o bolsas de plástico para intentar reducir el impacto ambiental (¡pero no estoy seguro de cómo funcionan las matemáticas de conservación en eso!).

En preparación para mi próximo movimiento, simplemente empaqué mi (mochila suave, en lugar de una maleta dura) básicamente doblando los pantalones grandes, pantalones cortos, chaqueta, etc. y camisas y camisetas enrolladas. La ropa interior, los calcetines, los adaptadores, los artículos de tocador, etc. van en bolsas ligeras Muji de varios tamaños. ¡Todo parece encajar!

Evitar arrugas parecen figurar muy bien con muchos de ustedes. Tiendo a usar ropa de "viaje", diseñada para no arrugarse. Si es así, creo que tiende a desaparecer después de un corto tiempo de uso. Mi artículo para ir a vestirme es una chaqueta de lino "de viaje" que, como con mucha ropa, se ve bien, arrugada o no.

Vi el video que janisj publicó y sonreí, ya que me transportaba a cuando solía viajar mucho por negocios cuando los trajes y camisas bien planchados eran esenciales. ¡Empaqué exactamente de esa manera! ¡Feliz de no tener que preocuparse más por los pliegues!
Respuesta
Generalmente enrollo la ropa y la pongo en bolsas XL Ziploc en lugar de empacar cubos. Guardaron todas nuestras pertenencias en un vuelo de regreso de vacaciones. De alguna manera, la aerolínea logró abrir todas las cerraduras superiores y laterales de una maleta rígida y poner una abolladura que parecía ser de un montacargas. Si no fuera por la correa de equipaje que usamos para identificar y asegurar la maleta y todos nuestros artículos empacados dentro de las bolsas Ziploc, habríamos perdido todo. Reutilizamos las bolsas XL para viajar. Sin embargo, también utilicé un estuche con cremallera de nuevas hojas para almacenar artículos en un equipaje de mano.
Respuesta
Uso bolsas reutilizables en lugar de cierres con cremallera o bolsas de plástico.

Puede usar ziplocks y bolsas de plástico una y otra vez.
Respuesta
Si es posible, solo continúo. Esos cubos de embalaje agregan peso. Puede que solo sean 50 gramos aquí y 50 allí, pero toma peso.

Tengo una bolsa de cable / adaptador. La seguridad es mucho más feliz si lo saco. Ver una masa de cables en la pantalla de rayos X parece preocuparlos.

Traigo una bolsa seca para poner ropa sucia. La cosa durará para siempre. Una vez sellado es a prueba de agua y aire. Bolsa seca tipo camping.

Hago un paquete de prueba unas dos semanas antes. En primer lugar, para asegurarme de que tengo todo lo que necesito en buenas condiciones. Luego, para comprobar que todo encaja y está por debajo del límite de peso.

Unos días antes del viaje empacaré de verdad. Cincha todas las correas internas dentro de la caja. Al día siguiente, abriré el estuche y apretaré todo lo que se haya soltado. De esta manera, el estuche blando no sobresale ni excede las pautas de tamaño.
Respuesta
AJPeabody you gave me a couple of great ideas I hadnt thought of with your packs. I may try it on our upcoming trip. I do like compression cubes also and also use the very lightweight Eagle Creek ones.

DH and I are getting ready to leave on a 5 week trip (Central/Eastern Europe) and right now plan to try to use our smaller 21 suitcase because we have a couple of train segments and dont want to wrestle the larger 24 bags. We still check our bags for flights but its the lugging them up stairs and lifting that gets old.

Me encantaron los servicios de equipaje en Japón para enviarlos con anticipación!

Respuesta
Drives my wife crazy. But I'll just cram everything into my suitcase, no folding or rolling, save a pair of socks and boxers. Then just take it all to a laundry when we arrive and let them wash, press & fold. That said, all our travel is Latin America where cheap lavanderas are plentiful.
Me encantaría ser como Jack Reacher y no tener equipaje en absoluto. Simplemente compre ropa nueva en una tienda de descuento y deseche la vieja cuando se pone de moda seguir usando.
Las bolsas con cierre de cremallera se desgastan demasiado pronto.
Respuesta
¿Cuánto tiempo quieres que dure una bolsa ziplock? 10 viajes? 20 viajes? 30 viajes suficientes?
Respuesta
Citar: ¿Cuánto tiempo quieres que dure una bolsa ziplock?
Si el sello es importante, estoy de acuerdo en que puede "desgastarse" más rápido de lo que uno quisiera.
Respuesta
Entonces, todavía venden ziplocks. ¡Compre nuevos!
Respuesta
Citar: ¿Cuánto tiempo quieres que dure una bolsa ziplock? 10 viajes? 20 viajes? 30 viajes suficientes?
The point is that even if they last 30 trips, the environmental impact when disposed of, lasts for centuries. The effect on wildlife is horrendous. Some of the worlds most beautiful places and now marred by plastic waste. I have seen plastic bags blowing through the Atacama desert and drifting in the water when diving in Indian Ocean. Very, very concerning.

There is a reason why many environmentally responsible countrys are increasing banning the use of plastic bags.

https://ntepa.nt.gov.au/waste-pollut...mental-impacts

Tal vez las agencias ambientales se equivocaron, pero de alguna manera lo dudo.

Mis maletas Muji han durado diez años hasta ahora y viajo mucho. ¡Espero que superen mi vida de viaje!
Respuesta