¿Enrollar o doblar o empacar cubos / bolsas?

Herramientas de hilo
Buscar este hilo
Antiguo 5 de agosto de 2019 07:13 a.m.
#21

Fecha de incorporación: enero de 2003
Publicaciones: 93,523
Crellston, entiendo su posición sobre no usar plástico. En absoluto. Mi comentario solo se dirigía a la persona que dijo que se desgastaron demasiado pronto. Lo cual es un razonamiento completamente diferente a su objeción.
Antiguo 5 de agosto de 2019 08:35 a.m.
#22

Fecha de Ingreso: Jun 2008
Publicaciones: 23,393
Me encanta tu idea, Baldone. Guardando esto para ver el enlace de agrupación nuevamente. ¿Alguien lo hace así?

Solo usamos equipaje de mano. Dos semanas y 3 cambios de ropa simplemente encajan. Visitamos lavandarias un par de veces. Los servicios de plegado y lavado hicieron un buen compromiso entre esos y los servicios del hotel.
Antiguo 5 de agosto de 2019 09:59 a.m.
#23

Fecha de Ingreso: Oct 2005
Publicaciones: 66,731
>> ¿Alguien lo hace así? <<. Sí, como se menciona en la publicación con el enlace. . .
Antiguo 5 de agosto de 2019 10:03 a.m.
#24

Fecha de Ingreso: Oct 2005
Publicaciones: 66,731
PD: al igual que las más de 12,000 personas que han asistido a mis clases de empaque a lo largo de los años.

Pero el mío es un poco diferente y tiene algunas variaciones / modificaciones para diferentes tipos de viajes.
Antiguo 5 de agosto de 2019 10:12 a.m.
#25

Fecha de Ingreso: Jun 2016
Publicaciones: 3,533
Nunca pensé en las bolsas de plástico con cierre. Llevé muchos años trabajando en un aeropuerto y ver el vino tinto saliendo de las maletas siempre me hizo pensar en proteger tus cosas. Una vez, una señora estaba tan molesta porque sus bolsas se habían mojado en Atlanta y el suéter rojo que tenía encima corría y su ropa era rosa. Lo siento, eso no fue culpa nuestra. Siempre sigo así que no me preocupo, pero si revisas las maletas. Me fue bien con mi bolsa debajo del asiento y nunca cuestionaron mi bolso Longchamp. Me puse encima ya que había mucho espacio.
Antiguo 5 de agosto de 2019 11:37 a.m.
#26

Fecha de incorporación: enero de 2003
Publicaciones: 93,523
¿Alguien lo hace así?

Aveces si aveces no. Para mí depende del tipo de viaje. ¿Voy a un lugar, me quedo allí y desempaco? ¿O me muevo más a menudo para vivir fuera de la maleta? Empacaría de manera diferente para cada uno.
Antiguo 6 de agosto de 2019 08:19 a.m.
#27

Fecha de Ingreso: Jun 2008
Publicaciones: 23,393
Buen punto, suze.
Antiguo 6 de agosto de 2019 03:02 PM
#28

Fecha de Ingreso: Jun 2010
Publicaciones: 1,012
¿Cuánto tiempo quieres que dure una bolsa ziplock? 10 viajes? 20 viajes? 30 viajes suficientes?
Citar
Quiero que dure mucho tiempo. Para siempre sería ideal. Entonces no los uso. No viajamos como Crellston, pero a menudo viajamos al menos una vez al mes, a veces más. Puede ser solo por una noche o 2. Así que podría calcular fácilmente 20 viajes al año. Pero si dijera 30, usted encontraría una manera de tener la última palabra.
Antiguo 6 de agosto de 2019 15:11
#29

Fecha de incorporación: enero de 2003
Publicaciones: 93,523
Puedes elegir una pelea sobre cualquier tema. Realmente es un talento especial.
Antiguo 6 de agosto de 2019 03:37 p.m.
#30

Fecha de ingreso: agosto de 2019
Mensajes: 2
Rodar y doblar

Cuando viajaba, enrollaba o doblaba mi ropa, apretaba todo lo que salía de casa y doblaba o enrollaba la ropa con fuerza al regresar para que todas mis compras se pudieran guardar en una maleta. Encontré este video que me ayudó con esto por ponda loco en YouTube.

Pude llevar cosas para mi personal, familia y clientes usando estas técnicas.
Que te diviertas.
Antiguo 6 de agosto de 2019 05:29 p.m.
#31

Fecha de Ingreso: Jun 2010
Publicaciones: 1,012
En cuanto a las bolsas de plástico, simplemente no las conseguimos. Casi todas nuestras compras en grandes cajas; Comer, Soriana, Walmart se realiza en Querétaro, donde las bolsas de plástico están prohibidas por la ley. Y los supermercados orgánicos locales donde hacemos el resto de nuestras compras los han eliminado voluntariamente.
Antiguo 7 de agosto de 2019 07:53 a.m.
#32

Fecha de Ingreso: Nov 2006
Publicaciones: 1,288
Después de todos los comentarios sobre el peso de los cubos de embalaje, decidí pesar el nuevo juego que acabamos de comprar. Cuatro cubos de empaque en varios tamaños: ¡peso total vacío = 11 oz! Vale la pena para mi
Antiguo 7 de agosto de 2019 08:57 a.m.
#33

Fecha de incorporación: enero de 2005
Publicaciones: 18,572
En general, doblo los pantalones y algunas blusas, como una camisa tipo safari con botones o una chaqueta para la lluvia, y tejo. También depende de qué bolso llevo. El uso del método de agrupación no funciona bien para estancias de una o dos noches. Prefiero el tipo de bolsa que tiene dos lados iguales, para poder ver qué es y mover las cosas sucias a un lado a medida que avanzo. Nunca he entendido el atractivo de empacar cubos, pero eso también puede depender de qué tipo de bolsa se está usando y el estilo de viaje. Para los cargadores y cables electrónicos utilizo una funda con cremallera semirrígida (en realidad, una funda antigua del kit de equipamiento de Air France). Llevar generalmente una mochila para la electrónica y el equipo de la cámara. Algún tipo de bolso plegable de polipropileno o bolsa de almacenamiento también.

Gracias a TSA llevo algunas bolsas con cierre de cremallera para artículos de tocador. A veces, un galón para lavar la ropa en el lavabo o la ducha sin tapón, y es útil para el equipo de respaldo / protección contra derrames. Los artículos de tocador secos van en algunas bolsas con cremallera livianas que no coinciden. Los de marca duran casi para siempre.

He sido conocido por empacar camisetas viejas y dejarlas atrás en lugar de lavarlas. Especialmente lo que uso en el vuelo de avión de 12-24 horas. Deja espacio para un reemplazo / recuerdo.

Última edición por mlgb; 7 de agosto de 2019 a las 09:24 a. M..
Antiguo 7 de agosto de 2019 07:29 p.m.
#34
kya

Fecha de Ingreso: Dic 2006
Publicaciones: 22,856
Publicado originalmente por patandhank Ver publicacion
Después de todos los comentarios sobre el peso de los cubos de embalaje, decidí pesar el nuevo juego que acabamos de comprar. Cuatro cubos de empaque en varios tamaños: ¡peso total vacío = 11 oz! Vale la pena para mi
jajaja ... una vez que escribiste "11 oz" - Estaba completamente preparado para verte decir, "¡NO HAY MANERA!"
¡A cada uno lo suyo!
Antiguo 7 de agosto de 2019 08:28 p.m.
#35

Fecha de Ingreso: Jul 2004
Publicaciones: 3,063
Publicado originalmente por kya Ver publicacion
jajaja ... una vez que escribiste "11 oz" - Estaba completamente preparado para verte decir, "¡NO HAY MANERA!"
¡A cada uno lo suyo!
Mi pensamiento exactamente. ¡11oz, eso es casi 3/4 de libra! Parecía mucho
Antiguo 7 de agosto de 2019 08:34 PM
#36

Fecha de Ingreso: Oct 2005
Publicaciones: 66,731
>> jajaja ... una vez que escribiste "11 oz" - Estaba completamente preparado para verte decir, "¡NO HAY MANERA!" <<

>> Mi pensamiento exactamente. ¡11oz, eso es casi 3/4 de libra! Parecía mucho. <<

Ídem ídem
Antiguo 7 de agosto de 2019 08:55 p.m.
#37

Fecha de Ingreso: Jun 2017
Publicaciones: 863
Igual que aquí.

Tengo un límite de carga de 10 kg

Vaciar el equipaje de mano es 1,5 kg
Mi computadora portátil que casi siempre llevo es de 1 kg

Eso me deja 7.5kg. 11oz son muy valiosas para mí
Antiguo 8 de agosto de 2019 08:28 a.m.
#38

Fecha de Ingreso: Oct 2005
Publicaciones: 66,731
>> Tengo un límite de carga de 10 kg <<

Yo también. Mi equipaje de mano suele pesar entre 9 y 11 kg (11 kg es el máximo absoluto y rara vez me pongo así de pesado). Tomo algunos dispositivos 'no totalmente necesarios' como una pequeña máquina de ruido blanco y una pequeña plancha de viaje, pero un cubo / organizador de 11 oz no agrega ningún valor para mí.
Antiguo 8 de agosto de 2019 08:57 a.m.
#39

Fecha de incorporación: enero de 2005
Publicaciones: 18,572
Hablando de vino tinto, por experiencia personal tener una botella en el maletero mientras conduces sobre un "policía dormido" no es una gran idea. Mi mochila logró contener la mayor parte. Hubo un leve olor a vino tinto por la fuga en la estera del maletero incluso después de limpiar ... Afortunadamente, el oficial que operaba una pantalla de conducción borracha al azar dijo que podía decir que no era DUI cuando me habló, después de que le conté sobre La fuente del olor en el coche.

Crellston, esto sucedió en Sudáfrica, volviendo de West Coast NP a Ciudad del Cabo ...
Antiguo 9 de agosto de 2019 08:09 a.m.
#40

Fecha de Ingreso: Mar 2007
Publicaciones: 9,659
Embalando cubos hasta el final para mí. No los he pesado, pero los míos son súper, súper livianos, no se sienten como nada en mi mano, no más que un ziplock de plástico. Me gusta poder abrir la maleta y sacar exactamente lo que necesito. Si nos quedamos en algún lugar durante unos días, me gusta poder colocar los cubos de embalaje en un estante o en un cajón sin desempacar nada. Odio que las cosas se plieguen dentro de otras cosas, así que nunca empaques de esa manera.


- Archivo - - -

VIDEO DE FODOR