Buscando el paraiso

Herramientas de hilo
Buscar este hilo
Antiguo 26 sep, 2019, 12:07 a.m.
#1
Poster original

Fecha de Ingreso: Sep 2019
Mensajes: 3
Buscando el paraiso

Creo que puedo encontrar mucha información para mis preguntas en este foro. Sin embargo, la cantidad de información es desalentadora para cambiar. Entonces haré mis preguntas directamente.

Sin haber abandonado mi hemisferio, me encuentro buscando una isla exótica. ¿Pero cual? Creo que disfrutaría yendo a Bali, Bora Bora o Seychelles por las pocas fotos que he visto. Pero, nunca habiendo estado allí antes, ¿cómo elijo? He estado buscando en la web durante varios días y no estoy más cerca de un destino. Parece que muchos artículos de viaje están escritos para ser publicitarios y no tienen inconvenientes para ninguna ubicación. Entonces, me acerco a esta comunidad en busca de conocimiento.
Estoy buscando una ubicación que tenga:
Modernos bungalows junto a la playa (pero no necesarios, siempre que el hotel no sea una monstruosidad imponente).
Playas de arena fina
Cálidas aguas cristalinas y azules
Vida salvaje revoloteando y arrastrándose
Buceo y esnórquel
Pueblos locales donde se pueden obtener maravillas hechas a mano.
Cafés locales con ofrendas nativas
Senderismo a alta vista
Quiero ser aventurero 1 día y consentirme el próximo, ya que este será un viaje para celebrar mi décimo aniversario de bodas.

Debo agregar que estaría mirando junio o julio de 2020 y un viaje de 7-10 días.
(Si esta época del año es un error, hágamelo saber).

Gracias a todos de antemano.



Antiguo 26 de septiembre de 2019 12:25 a.m.
#2
kya

Fecha de Ingreso: Dic 2006
Publicaciones: 22,812
Publicado originalmente por Hopetobelost Ver publicacion
Nunca he estado allí antes, ¿cómo elijo? He estado buscando en la web durante varios días y no estoy más cerca de un destino. Parece que muchos artículos de viaje están escritos para ser publicitarios y no tienen inconvenientes para ninguna ubicación. Entonces, me acerco a esta comunidad en busca de conocimiento.
Tal vez algunas personas proporcionen sugerencias de ubicaciones específicas, pero mi recomendación sería ir a la librería o biblioteca más cercana y hacer su investigación con guías. Encontrará información mucho más completa sobre opciones específicas en las guías (junto con una gran cantidad de información que ni siquiera sabe preguntar) de lo que posiblemente pueda encontrar escaneando la web. E incluso si las guías no cubren específicamente los "contras", debería poder ver diferencias claras entre ubicaciones con un poco de investigación.

¡Buena suerte!

Última edición por kja; 26 sep, 2019 en 12:28 a.m..
Antiguo 26 de septiembre de 2019 01:16 a.m.
#3
Poster original

Fecha de Ingreso: Sep 2019
Mensajes: 3
No había pensado en la biblioteca. Esto debería ser interesante. No he estado en uno en muchos años. Voy a darle una oportunidad.
Antiguo 26 de septiembre de 2019 11:16 a.m.
#4

Fecha de incorporación: enero de 2003
Publicaciones: 93,508
Estoy de acuerdo con la pila de guías de la sugerencia de la biblioteca. Internet es excelente pero abrumador. Una vez que lo reduzca un poco, digamos que ha encontrado 3 islas entre las que está eligiendo, luego lea y publique en los diversos foros de destinos específicos de esa área (tanto aquí en Fodor's como en los foros de Trip Advisor).

También ayuda si dices dónde vives. ¿Comenzando desde los Estados Unidos, el Reino Unido, Europa o ??? hablando de hasta qué punto tiene sentido ir. Cuando solo tiene 7-10 días, probablemente no quiera un vuelo de 24 horas en cada dirección, por ejemplo.
Antiguo 26 de septiembre de 2019 01:47 p.m.
#5

Fecha de Ingreso: enero de 2008
Publicaciones: 1,344
Hola HTBL
Quizás verifique si su jurisdicción tiene una Biblioteca de referencia como parte de su colección de sucursales públicas. Si es así, dicho lugar tendrá una amplia variedad de todas las guías habituales y probablemente también una colección de mapas: en otras palabras, 'una parada de compras' para su investigación de viajes. De esa manera, podría tomarse su tiempo para leer todos los libros relacionados e incluso podría haber un título de especialidad que lo ayudaría a responder su propia pregunta.
¡Buena suerte!
Termine. El fin.
Antiguo 26 de septiembre de 2019 02:58 PM
#6

Fecha de incorporación: enero de 2003
Publicaciones: 93,508
Me encantan las vacaciones tropicales, pero no puedo pensar en ninguna que se acerque a lo que usted describe (habiendo estado en Jamaica, República Dominicana, USVI, varias ciudades turísticas costeras de México, un par de islas hawaianas)

Debe decidir su destino antes de que alguien pueda decir si los meses de verano son un "error"

Tal vez haga doble publicación en la sucursal de Australia y el Pacífico para personas más conocedoras de esa parte del mundo.

Casi nadie lee esta rama de Consejos de viaje.
Antiguo 26 de septiembre de 2019 07:11 PM
#7
kya

Fecha de Ingreso: Dic 2006
Publicaciones: 22,812
Publicado originalmente por Hopetobelost Ver publicacion
No había pensado en la biblioteca. Esto debería ser interesante. No he estado en uno en muchos años. Voy a darle una oportunidad.
¡Espero que sea un buen recurso!
Antiguo 27 sept.2019 12:06
#8

Fecha de Ingreso: mayo de 2004
Publicaciones: 7,846
La biblioteca es un excelente lugar para comenzar, aunque el mundo es un gran lugar, por lo que probablemente necesite un carrito de compras para todas las guías.

Si el clima es importante para usted, para reducirlo un poco, simplemente buscaría en Google "el mejor momento para visitar" una vez hecho esto, luego buscaría los países y destinos que satisfagan sus necesidades.

Fuera de mi cabeza, diría que Bali ofrece casi todo lo que está buscando. Montañas, playas, artesanías y algunas impresionantes villas aptas para el 10 aniversario de bodas de cualquier persona. Es posible que no obtenga todo lo que desea de un solo destino en la isla, pero es lo suficientemente pequeño como para dividir su tiempo entre Ubud, el centro cultural en las tierras altas centrales (piense en terrazas de arroz, volcanes y villas increíbles con vistas a valles boscosos) y un destino de playa, pero elija con cuidado ya que no todas las playas de Bali son geniales.

La otra opción que consideraría es el Borneo de Malasia: selvas, ríos, vida silvestre, playas en una proximidad razonable entre sí, así como todas las artesanías que pueda desear. Algunos detalles y fotos de nuestro tiempo allí en nuestro blog @ https://accidentalnomads.com/category/malaysia/ La publicación de la portada # 3 de Borneo.
Los hoteles en la región ofrecen un gran valor.

Estoy basado en el Reino Unido y ambas ubicaciones son posibles desde Europa en 10 días. Si vives en otro lugar, llegar allí puede llevar algo de tiempo.

Una vez que haya reducido sus opciones, volvería a publicar en los foros regionales apropiados
Antiguo 30 de septiembre de 2019 03:53 a.m.
#9

Fecha de ingreso: agosto de 2019
Publicaciones: 126
Hola,
Me encanta Palawan en Filipinas, aunque no encontrarás montañas altas, ¡es tan hermoso y exótico! Y la gente es muy amable ... pero esa es solo mi opinión.
Antiguo 1 de octubre de 2019 14:44
#10
Poster original

Fecha de Ingreso: Sep 2019
Mensajes: 3
Quiero agradecer a todos los que respondieron a mi publicación. Me han dado una buena dirección aquí. Estoy seguro de que lo reduciré.
Antiguo 4 de octubre de 2019 09:12 p.m.
#11

Fecha de Ingreso: enero de 2008
Publicaciones: 73,157
St. Lucía
Resort de Sugar Beach
Antiguo 9 de octubre de 2019 10:11 a.m.
#12

Fecha de incorporación: enero de 2005
Publicaciones: 18,544
¿Desde dónde estas volando? Por lo que has publicado, estoy de acuerdo en que Bali se ajusta a tu descripción si está en el hemisferio correcto.

En realidad, hay un póster útil en el foro de Indonesia, marmota, y un excelente informe de viaje o dos (kja).

Podrías combinar Ubud con una ubicación en la playa ... sin embargo, querrás preguntar en ese foro cuál no es una ciudad de gran altura.

Junio ​​es un clima bastante decente allí, creo.

Antiguo 9 de octubre de 2019 08:26 p.m.
#13
kya

Fecha de Ingreso: Dic 2006
Publicaciones: 22,812
Publicado originalmente por mlgb Ver publicacion
Por lo que has publicado, estoy de acuerdo en que Bali se ajusta a tu descripción si está en el hemisferio correcto ... Hay ... [un póster extremadamente útil] [sobre Indonesia en el foro de Asia], marmota y un excelente viaje informe o dos (kja) .... Podrías combinar Ubud con una ubicación en la playa.
Gracias mlgb! Estoy de acuerdo en que Bali podría funcionar, pero no he estado en los otros lugares que mencionó el OP, por lo que no me sentí capaz de comentar.

Aquí está el enlace a mi informe de viaje; la sección sobre Bali comienza con el post # 128
Un mes memorable en solitario en Singapur, Java y Bali
Antiguo 26 de noviembre de 2019 07:07 a.m.
#14

Fecha de Ingreso: Nov 2019
Mensajes: 6
Mi propio paraíso es Riviera Maya, México. ¿Has considerado viajar allí? Lugar fabuloso para unas vacaciones bañadas por el sol!
Antiguo 15 dic.2019 18:00
#15

Fecha de ingreso: agosto de 2019
Publicaciones: 126
Publicado originalmente por Hopetobelost Ver publicacion
Quiero agradecer a todos los que respondieron a mi publicación. Me han dado una buena dirección aquí. Estoy seguro de que lo reduciré.
¿Y pudiste encontrar el lugar perfecto para ti?
Antiguo 16 dic.2019 04:00
#16

Fecha de Ingreso: Nov 2005
Publicaciones: 4,901
"Debo agregar que estaría mirando junio o julio de 2020 y un viaje de 7-10 días.
(Si esta época del año es un error, hágamelo saber) ".
Si todavía está considerando las Seychelles, asegúrese de investigar el clima esperado en esa época del año. Es difícil determinar el momento perfecto para ir allí, cuando el clima es cálido y seco, las condiciones para nadar en el mar son buenas, no hay demasiado viento, etc., siempre hay una compensación entre ellos. Y evita a Mahe, ve a una de las islas más pequeñas.

Reglas de publicación
usted podría no publicar nuevos hilos
usted podría no publicar respuestas
usted podría no publicar archivos adjuntos
usted podría no edita tus publicaciones

Caritas son On
[IMG] el código es On
El código HTML es Apagado
Trackbacks son Apagado
Pingbacks son Apagado
Refbacks son On



- Archivo - - -

VIDEO DE FODOR