Prevención de robos en España

Herramientas de hilo
Buscar este hilo
Antiguo Sep 5th, 2019, 02:59 PM
Poster original

Publicaciones: 5
Prevención de robos en España

Mi esposa y yo viajaremos a Barcelona. Usualmente uso un cinturón de dinero para ocultar objetos de valor como tarjetas de crédito. ¿Alguien tiene una sugerencia sobre lo que funciona mejor para una dama para ocultar elementos como tarjetas de crédito?
Antiguo Sep 5th, 2019, 04:20 PM

Fecha de incorporación: enero de 2003
Publicaciones: 93,515
un cinturón de dinero
Antiguo Sep 5th, 2019, 05:28 PM

Publicaciones: 25,664
Lo que dijo Suze. Lo uso con la bolsa en la parte posterior. Y nunca accedo en público ...
Antiguo Sep 5th, 2019, 08:09 PM
kya

Publicaciones: 22,832
Soy mujer y siempre uso una bolsa de pasaporte debajo de la ropa para esas cosas. Algunos lo llaman cinturón de dinero, aunque algunos puristas dirían que un cinturón de dinero es ligeramente diferente. (Hay cinturones que literalmente tienen una ranura en la que uno puede poner dinero. En mi opinión, esa no es una solución que funcione para la mayoría de los propósitos). Muchas bolsas de pasaporte debajo de la ropa se colocan alrededor de la cintura, y cuando uso una de ellas, coloco la bolsa en la parte posterior. Prefiero los que son como una funda de hombro, que me abrocho al sujetador para mayor seguridad. También hay algunos que cuelgan de una banda alrededor del cuello, pero no me gustan porque alguien podría, en teoría, alcanzar y cortar el cordón (sin mencionar que no me gusta la sensación). Además, uno obtiene cosas pequeñas como bolsillos que son lo suficientemente grandes como para una tarjeta de crédito o dos que se pueden sujetar a un sujetador, y hay chalecos ligeros con bolsillos para usar debajo de la ropa.

Las claves son (a) sin acceso desde fuera de su ropa y (b) nunca nunca Acceda en público. NUNCA.
Antiguo 6 sept.2019 08:14

Necesita dos métodos ... Uno al que pueda acceder durante el día, como una pequeña bolsa o bolso cruzado. Luego, el segundo es algo debajo de su ropa para "ocultar objetos de valor" (según su solicitud) y solo se accede en privado (como un cinturón de dinero, una bolsa para el cuello, bolsillos ocultos cosidos, sujetador de seguridad, etc.).
Antiguo Sep 6th, 2019, 05:54 PM
kya

Publicado originalmente por lágrimas Ver publicacion
Necesita dos métodos ... Uno al que pueda acceder durante el día, como una pequeña bolsa o bolso cruzado. Luego, el segundo es algo debajo de su ropa para "ocultar objetos de valor" (según su solicitud) y solo se accede en privado (como un cinturón de dinero, una bolsa para el cuello, bolsillos ocultos cosidos, sujetador de seguridad, etc.).
¡Alli esta!
Antiguo Sep 8th, 2019, 02:14 PM

La mayor parte de Europa, los carteristas son grandes. Para estar seguro, guardo mi tarjeta de débito en la caja fuerte de mi hotel. Es curioso, el único lugar donde me robaron algo (tocar madera) fue Barcelona. Sigue siendo un gran país.
Antiguo 9 de septiembre de 2019 14:00

Parece que sería obvio, ¡pero he leído con demasiada frecuencia en varios foros de viajes sobre personas (en su mayoría mujeres) que acceden a su cinturón de dinero en un lugar público! O preguntándose cómo van a desenterrarlo cuando necesiten hacer una compra.

Es decir not la idea detrás de usar one-lol es para mantener las cosas seguras en su persona, especialmente cuando se está moviendo (en un tren, no tiene caja fuerte, etc.).
Antiguo 9 de septiembre de 2019 08:55 p.m.

Publicaciones: 861
Un cinturón de dinero es ropa interior.
Antiguo 9 de septiembre de 2019 09:20 PM
kya

Publicado originalmente por Traveler_Nick Ver publicacion
Un cinturón de dinero es ropa interior.
¡No siempre!
https://www.bing.com/images/search?v...vt=0&eim=1,2,6
Antiguo 13 de septiembre de 2019 08:44 a.m.

Publicaciones: 20,298
No uso cinturón de dinero. Tengo un bolso Kipling con cuerpo cruzado que tiene una correa cosida para sujetar a una billetera y una solapa y una cremallera para abrir antes de la billetera. También tengo una mochila de cuero con una cremallera en el interior que solo se puede alcanzar si me quito la mochila. Si llevo el bolso o la mochila en un viaje solo depende de mi estado de ánimo y de cuántos lugares visitaría donde la mochila no esté permitida. Ambos han funcionado bien durante años.

Cuando me siento en un restaurante, coloco una pata de la silla a través de la correa del bolso o la mochila para que no se pueda agarrar / quitar.
Antiguo 28 dic.2019 18:00

Publicaciones: 109
The OP has probably travelled by now but I think this is always matter of concern. I am a solo female traveler who was robbed in Barcelona airport about ten years ago and it was an awful experience. I lost passport, credit cards, cash travel docs, phone etc and it took me five days to replace them. Since then I wear a sleeveless vest with many zippered pockets and carry everything in the pockets and dont carry a purse. It may be easier because I dont usually travel during summer months. If I am going somewhere fancy in the evening I wear a small crossbody bag with only one credit card and nothing else. I dont know if this is the best solution but I feel relatively safe.
Antiguo 1 de enero de 2020, 09:06 a.m.

Publicaciones: 9,580
Siempre tengo una bolsa separada con 20-50 euros para usar durante el día. No quiero desenterrar mis objetos de valor ocultos cada vez que compro algo y si me embolsan, la cantidad robada no va a arruinar mi viaje.
Antiguo 6 de enero de 2020, 09:49 p.m.

¡Gracias por los consejos! Solo tengo que buscar una bolsa discreta para la cámara y los gadgets.

Reglas de publicación
podría no publicar nuevos hilos
podría no publicar respuestas
podría no publicar archivos adjuntos
podría no edita tus publicaciones

Caritas son On
[IMG] el código es On
El código HTML es Apagado
Trackbacks son Apagado
Pingbacks son Apagado
Refbacks son On

- Archivo - - -