Dos amigos con el mismo pasaporte Faux Pas

Herramientas de hilo
Buscar este hilo
Antiguo 31 dic.2019 15:13
Poster original

Publicaciones: 9,049
Dos amigos con el mismo pasaporte Faux Pas

En los últimos días, un par de mis amigos se encontraron en un gran dilema a la hora de volar a Europa con un pasaporte que, aunque aún no venció, expiró a principios de 2020. Incluso si su pasaporte no ha expirado, eso no significa que tiene la garantía de poder salir de los EE. UU. si su tarjeta tiene una fecha de vencimiento dentro de los tres a seis meses posteriores a su vuelo de regreso a casa desde Europa. A continuación se muestra una advertencia que incluso los viajeros frecuentes a veces pueden cometer un error que podría costarles su viaje al extranjero. Afortunadamente, tengo una esposa organizada que escribe todo, o estoy seguro de que esto me habría sucedido en algún momento de la vida.

https://travelswithmaitaitom.com/get...airs-in-order/

Última edición por maitaitom; 31 dic 2019 a las 03:32 PM.
Antiguo 31 dic.2019 15:37

Publicaciones: 14,127
La UE declara que su pasaporte no perteneciente a la UE debe ser válido durante tres meses después de la fecha prevista de salida de la UE. Más ETIAS de 2021.
Los Estados Unidos requieren 6 meses a partir de la fecha de salida de los Estados Unidos. Plus ESTA
Un pasaporte no puede ser válido por más de 10 años, por lo que ya no puede renovarlo antes y agregar el tiempo a su nuevo pasaporte como solía ser el caso en el Reino Unido.
Antiguo 31 dic.2019 15:42

Fecha de incorporación: enero de 2003
Publicaciones: 20,298
Algunos países también requieren que su pasaporte tenga al menos 2 páginas en blanco antes de que le permitan ingresar.
Antiguo 31 dic.2019 17:00

Publicaciones: 1,043
Australia requiere al menos 6 meses de validez para poder viajar.
Temas relacionados
Hilo
Poster original
Foro
Respuestas
Ultima publicación
drdawggy
Sudamerica
7
27 de junio de 2012 06:26 PM
Linda74
Europa