¿Qué es lo más aventurero que has comido mientras viajas?

¿Qué es lo más aventurero que has comido mientras viajas?

¿Quizás Casa Marzu en Italia? Haggis en Escocia? Posiblemente incluso, tarántula frita ???

¿Qué tan atrevida fuiste? ¡Queremos saber! Comparte tus historias
Respuesta
Duran . .

¡Qué bueno que el SOB que sugirió que corriera más rápido que yo!
Respuesta
BBQ Rat en Laos - sabía a pollo
Saltamontes fritos en México - sabía a camarones secos
Curry de hoja de papa en Sierra Leona - sabía a ... bueno curry de hoja de papa, sorprendentemente agradable.
Bun Mam (sopa de pescado fermentado) en Vietnam. Suena desagradable, pero es realmente la mejor sopa que he probado en mi vida. Un restaurante bun man en el distrito 3 de Saigón es siempre nuestra primera parada cada vez que lo visitamos.
Respuesta
Rich: ¿te refieres a Durian? ¿¿El fruto??
Respuesta
Citar: Rich: ¿te refieres a Durian? ¿¿El fruto??
Sí .
Respuesta
>> Haggis en Escocia <<

Haggis no es 'aventurero'. Básicamente, una salchicha de avena en su mayoría: las mejores son deliciosas, la peor es simplemente insulsa. . . Además, ¿qué no te va a gustar algo regado con una linda malta de 18 años?

los primero cada vez que probaba algo, estaba siendo aventurero ya sea caracoles, ostras o sashimi o lo que sea. Pero lo más aventurero real, estoy de acuerdo, Durian.
Respuesta
Para mí probablemente fue helado de Durian. No pude conseguir Durian fresco lo suficientemente cerca de mi boca como para probarlo. El helado también era desagradable. Solo logró ahogar una mordida o dos. La vida es demasiado corta para comer alimentos repulsivos.
Respuesta
Uf ... puedo olerlo desde aquí
Respuesta
Tarántula frita en Phenom Penh, Camboya.
Respuesta
En realidad comí durian ... en Suiza del mercado de verano allí. Realmente no considero una fruta "aventurera", pero las cosas de Htat son bastante desagradables

También hubo bistec (caballo) y morcilla ese viaje, que habría sido mi cosa más aventurera, excepto que no comí ninguno.
Respuesta
De acuerdo con janisj: haggis no es de ninguna manera aventurero. Pero luego estoy feliz de comer hígado y riñón, y comí lengua mientras crecía, aunque no me gusta. Trazo la línea en tripa.

No veo ninguna razón para comer cosas como ratas (vistas en un mercado de Guilin) ​​o arañas fritas (vistas en Camboya). Disfruto de la buena comida y no voy a desperdiciar calorías y probar papilas en alimentos que me dan asco.
Respuesta
I'm not brave enough to try surstrmming, I've seen it for sale many times in Swedish supermarkets and have thought about buying some just to try. Some airlines forbid it to be taken on flights, in case the tin explodes, then it would take days to get rid of the smell. First rule of surstrmming, do not open the tin inside a house or even close to one.
Respuesta
La cosa más aventurera que se haya comido
¡Insectos fritos, tortas de sangre, entrañas de cerdo, ancas de rana apestosas de tofu y patas de pollo en asia! ¡Algunos se convirtieron en mis favoritos, mientras que otros nunca los volveré a tocar!
Respuesta
Takoyaki - Bolas de pulpo de Osaka, tallarines negros con sepia en Venecia (fideos negros en sepia).

Ninguno de los dos me parece muy aventurero. El problema es que cuando voy a un restaurante en los Estados Unidos y no sé qué es un plato, lo pruebo.
Respuesta
Andouillette de Troyes
Durante un viaje de trabajo a Marsella, me senté a un brunch dominical en solitario en el patio de una brasserie muy tradicional en la parte antigua de la ciudad. Al ver a Andouillette de Troyes en el menú, y recordando vagamente que era una especie de salchicha, ordené con confianza mi mejor francés turístico. Mi camarero, que parecía escéptico, me preguntó si estaba seguro. Mi segundo error fue no obtener la pista. Cuando llegó, un gran cilindro de horror rosado-marrón solo en el centro del plato, y el olor distintivo golpeó mis fosas nasales, me di cuenta de mi error y me quedé sentado momentáneamente, suspendido entre el asco y la vergüenza. Decidido a no parecer un completo idiota, decidí intentarlo (¿qué tan malo podría ser?). Pedí otra cerveza y comí.

Con la ayuda de una cerveza más, una constitución de hierro y un cierto grado de auto-amonestación, comí aproximadamente 3/4 de la monstruosidad antes de admitir tímidamente mi derrota ante el mesero presumido (y, me gusta pensar, un poco impresionado). Lección aprendida.
Respuesta
Nada asqueroso como tal ... Creo que lo más extraño que he comido es el antílope.
Respuesta
Cosas increíbles arriba. Estoy con jmoyogi; bisonte, serpiente de cascabel y salsa de tinta de calamar sobre pasta.
Respuesta
Mientras en Australia
Después de jugar y abrazar canguros, comimos brochetas de canguro a la parrilla.
Todavía me siento culpable.
Respuesta
Mientras en Kenia
Tuve una serie de platos "exóticos" mientras pasaba un tiempo en Kenia, pero no son demasiado aventureros en comparación con muchas de las publicaciones aquí. Además de cocodrilo, cabra y avestruz, comí bolas de buey. El cocodrilo era muy similar al cocodrilo (no hay sorpresas allí). La cabra y el avestruz eran mis favoritos. Las bolas de buey, por otro lado, eran insípidas con una textura similar a la salchicha de Viena.
Respuesta
He cocinado canguro, pero no lo he comido. Cónyuge no estaba impresionado con mis esfuerzos.

Sin embargo, nos gustó el chorizo ​​de venado y jamón Emu que tuvimos en Australia.

Las ostras de las Montañas Rocosas son bastante comunes por aquí, pero algunas personas se desaniman un poco cuando descubren lo que son.
Respuesta