Regresa Foros de conversación de viajes de Fodor > Temas de viaje > Consejos de viaje e ideas de viaje
Recarga esta página >

Por qué el acceso a los servicios en el hogar no debería afectar su próximo viaje

Buscar

Por qué el acceso a los servicios en el hogar no debería afectar su próximo viaje

Herramientas de hilo
Buscar este hilo
Antiguo 16 de agosto de 2017 01:42 a.m.
Poster original

Fecha de incorporación: agosto de 2017

Me pregunto por qué alguna vez necesité VPN.
Quizás debería compartir mi experiencia personal con usted de mi viaje VPN hasta ahora. Tenía un curso para trabajar fuera del país a la vez, noté que no podía acceder a algunos servicios a los que estaba acostumbrado. Mi banco no me permitió acceder a mi cuenta desde donde estaba a pesar de proporcionar toda la validación requerida. Luego me presentaron VPN y comencé a usar las gratuitas. No sé lo que descubrió el banco, me bloquearon totalmente solicitando que yo mismo fuera físicamente al banco. Loco hummmm.
Bueno, desde entonces he aprendido cómo elegir cuidadosamente mi VPN.

La mejor de las suertes.
Antiguo 16 de ago. De 2017, 06:33 a.m.

Publicaciones: 8,218
¿Qué es la VPN?
¿Por qué se etiqueta esto como un informe de viaje?
Antiguo 16 de ago. De 2017, 06:39 a.m.
Poster original

Se etiqueta un informe de mi viaje y cómo VPN pudo ayudarme a disfrutar de algunos de mis servicios a pesar de estar fuera de los EE. UU.
Antiguo 16 de agosto de 2017 08:08 PM

Publicaciones: 25,671
VPN = red privada virtual. Sus datos se cifrarán entre su computadora y el servidor de la VPN, además, puede parecer que se encuentra en un país diferente. Pago por el que uso.
Antiguo 16 de agosto de 2017 09:16 p.m.
Poster original

@thursdaysd, esto es muy correcto. Por razones de seguridad, no se permite iniciar muchos servicios desde fuera del país, pero si está de vacaciones, desea acceder a algunos de estos servicios que es donde puede necesitar VPN.
Aparte de eso, cuando está en una red wifi pública, también es una buena idea usar una VPN para ocultar sus datos. Sin embargo, saber qué VPN usar no es fácil, ya que hay muchos de ellos volando. Algunos de los que están aquí son probablemente los mejores por ahora. https://itday.com/vpn/best-vpn-services/
Antiguo 21 de septiembre de 2017 08:06 PM

Fecha de incorporación: abril de 2014
Publicaciones: 55
Sí, la VPN es una buena forma de tener acceso a ciertas cosas cuando está fuera de los EE. UU.
Temas relacionados
Hilo
Poster original
Foro
Respuestas
Ultima publicación
williamaw
Asia
6
11 de junio de 2016 04:05 am
nubbyrose
Consejos de viaje e ideas de viaje